Manejo de Redes

¡Tu Solución

Hoy en día el negocio está en las redes sociales como Instagram o Facebook

Con nuestro servicio de manejo de redes sociales te ayudaremos y gestionaremos por ti todo el contenido necesario para satisfacer las necesidades de los seguidores de tu marca. Organizamos todo el contenido con 30 días de antelación, suficientes para poder tener reuniones semanales y planear el nuevo contenido juntos.

Hoy en día el negocio está en las redes sociales como Instagram o Facebook. ¡A nuestro lado tu imágen destacará!

Manejo de Redes

1. Analizar la situación
El trabajo empieza por analizar tu presencia actual en redes sociales y los aspectos a mejorar con respecto a tu propia marca y a la competencia.
2. Definir la estrategia
A partir de ahí, definimos la estrategia a seguir en redes sociales, teniendo en cuenta a tu público objetivo y marcando un ritmo de publicación constante.
3. Trabajo diario
Realizamos seguimiento diario de comentarios, mensajes, respuestas, etc. y de los temas de interés relacionados con tu sector para compartir contenido relevante para tu audiencia.
4. Medir los resultados
Medimos y estudiamos los resultados obtenidos para optimizar la estrategia y conocer mejor a tu público. Identificando fortalezas y debilidades en tus perfiles sociales.
Previous
Next

En Magec Producciones , como agencia de redes sociales en Tenerife, somos expertos en publicidad en redes sociales y podemos ayudarte a decidir cuál es el plan que más se ajusta a tus necesidades de marketing digital !

La publicidad en redes sociales ofrece la posibilidad de segmentar tu público objetivo para conseguir una mayor conversión. Filtrando tu audiencia, puedes ofrecer tus anuncios a un grupo más preciso, asegurando así que lo que muestras interesa al usuario.

Empresa

Desde
€199
149
99
al mes
  • 1 Historia diaria
  • Hasta 12 publicaciones mensuales
  • Hasta 4 gráficas mensuales



Popular

Instagram Pro

Desde
€399
249
99
al mes
  • Hasta 3 historias diarias
  • Hasta 20 Publicaciones mensuales
  • Hasta 8 gráficas mensuales
  • Sesiones fotográficas Mensuales
Pro

Clientes Satisfechos

¿ Entonces que estás esperando ?