Fotografía

¡Tu Solución

“No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías”

Ansel Adams

Fotografia ...

Magec Producciones no es sólo una Productora Audiovisual. Contamos con un departamento de Fotografía profesional que cubrirá todas tus necesidades sin despeinarse. Gracias a sus años de experiencia en el sector, podrá asesorarte y ofrecerte un servicio impecable buscando siempre la opción más económica posible . ¿Quieres transmitir emociones? La fotografía publicitaria y la fotografía de producto puede transmitir mucho más de lo que imaginas, llegando así al objetivo principal de un negocio: Vender más

Fotografia

Fotografía Publicitaria

Nos gusta ser minuciosos en los reportajes fotográficos para publicidad y marketing. Está comprobado que una imagen vale más que mil palabras y eso los publicistas lo saben. Por eso cada vez más utilizan campañas de publicidad concisas, visuales y sobre todo muy creativas. 

Fotografía de Productos

El fotógrafo de producto trabaja para sacar la mejor fotografía de un producto. En Magec Producciones somos expertos en Fotografía de Producto. El objetivo de la fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). El destino habitual es un catálogo impreso o una página web.

Fotografía para Empresas

 En Magec Producciones somos expertos en fotografía de cualquier evento de empresa. Fotografía de presentación de producto. Reportajes de inauguraciones tienda. Reportaje inauguración empresa. Inauguración fábrica. Reportaje fotográfico de la Asamblea General de la Empresa. Cubrimos cualquier evento deportivo, musical, de empresa tanto de fotografía como de video.

Fotografía Moda

La fotografía de moda engloba un conjunto de sujetos relativos a la vestimenta, accesorios, joyas. En este caso, el fotógrafo trabaja con varios actores de este medio ya sea de una marca o de una revista especializada y también con estilistas. 

Hay dos factores principales:  creatividad para preparar la escena y dominio para manejar las técnicas de retrato y de iluminación.

Fotografía Corporativa

Igual que juzgamos siempre un libro por su portada, lo mismo sucede con tu foto de perfil. Fotos realizadas en estudio sobre fondo neutro ideales para la web de tu negocio, Linkedin y otras redes profesionales. Basta de fotos medicores y poco profesionales. Muéstrale al mundo tu mejor perfil profesional y hazlo con el Lifestyle que tanto nos caracteriza para conseguir un estilo más moderno y natural.

Fotografía Gastronómica

Consigue abrir el apetito a tus clientes con las mejores fotografías culinarias. Se ha demostrado que al celebro le gusta los platos bien presentados “la comida entra por los ojos”. Para ello debes contar con fotógrafos profesionales que realicen fotografías de calidad que además se pueden utilizar para tu carta online.

Clientes Satisfechos

¿ Entonces que estás esperando ?