Quienes Somos

Quiénes somos

Magec Producciones nace en 2018 especializándose en trabajos de videográfica fotografía marketing y postproducción . Durante estos años, hemos crecido y participado en proyectos de relevancia, convirtiéndonos en una boutique de referencia en el sector.

Jóvenes con Talento ...

 

Somos dos jóvenes emprendedores, motivados por una misma pasión: ofrecer emociones.

La fotografía es nuestra mayor fuente de inspiración que nos a llevado a la fundación de nuestra propia empresa.

Magec Producciones nace desde lo más profundo de nuestros
sentimientos. Nos caracteriza la responsabilidad y el buen deseo de hacer nuestro trabajo desde el corazón para que cada proyecto que nos enfrentemos quede a la altura que corresponde.
Si eres artista, un emprendedor o simplemente quieres llevar tu proyecto visual como lo has deseado desde siempre estas en el lugar y con las personas correctas, tenemos conocimientos equipos y lo mas fundamental, el mismo objetivo que tu para llegar a los mas alto.

Ceo

Maykool

Maykool es el Creativo.

Dale una cámara, un objetivo y empieza la magia.

Desde los 18 años con cámaras el las manos, sus habilidades principales son los planos increíbles y la fotografía.

Ceo

Matteo

Matteo es la «idea».

Su mayor deseo es el desarrollo personal. Su gana tan fuerte de avanzar hace que en cada esquina vea la posibilidad de crear proyectos nuevos.

Le encanta pilotear drones…

 

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es transformar el mensaje de tu empresa en imágenes que despierten sensaciones positivas en el consumidor. Creemos que tus ideas merecen ser vistas y escuchadas, por eso trabajaremos para sacarle el máximo partido a tu imagen. Tienes mucho que decirles a tus clientes.

Araceli & José
Araceli & José
12 Mayo 2018
Read More
Excelente servicio y atención Muchas gracias por el servicio brindado, estamos encantados con su profesionalismo y por el magnífico trabajo que realizaron. Estaremos eternamente agradecidos, estos recuerdos los compartiremos algún día con nuestros hijos.
Maria & Javier
Maria & Javier
07 Marzo 2019
Read More
Quedé encantada con el trato y con mis fotos No tengo palabras para expresar el agradecimiento hacia este proveedor. Captaron los mejores momentos de mi evento. Me fascinaron las fotos formales de mi marido y mías. Totalmente recomendado. Además que hicieron más ameno todo el estrés que traía en ese momento. Muy lindas personas las que me acompañaron en todo el evento.
Antares Sailing
Antares Sailing
Read More
Súper profesionales, nos mantienen al tanto, se apegan a nuestras ideas y son súper originales. Sin duda quedamos fascinados con el trabajo.
Tony
Tony
Tony Peluquería
Read More
¡Increíble servicio y producto! ¡Recomendamos 100% Magec Producciones
Previous
Next