Nuestro Equipo

Somos la elección perfecta para desarrollar cualquier producción de vídeo o sesión de fotografía ...

Luces, Softbox y Reflectores

Nuestro set es un espacio de trabajo para profesionales del sector visual y filmmakers, donde encontrarán un lugar para realizar campañas de publicidad, videoclips, fotografía de moda o producto, sesiones lifestyle para redes sociales, y en general cualquier actividad relacionada con la videografía y fotografía. 

Grabaciones

Trabajamos con tus temas en un espacio inspirador, para dar con el sonido perfecto.

Contamos con una tarjeta de sonido de alta calidad Apollo Twin, Micrófono Neumann y altavoces Yamaha , haciendo que tu música suene increíble.

Sony A7III​

La nueva Sony A7 III llega para ser una de las cámaras sin espejo de lente intercambiable más modernas del mercado gracias a interesantes características como su sensor CMOS renovado de 24,2 Mpx que ahora está retroiluminado.

Su procesador le permite alcanzar calidad 4K 3840 x 2160 a 100 Mbps en formato XAV S.

BlackMagic Cinema Camera Pocket 6K PRO

Y para producciones de gran tamaño tenemos la nueva Blackmagic Cinema Camera Pocket 6K PRO.

 El gran rango dinámico junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales.

Calidad digna de
Hollywood en formato digital: la cámara captura tomas hasta 6K 50 fps en formato BRAW y ProRes.

 

Dji Mavic 2 Pro para Fotografía

DJI Mavic 2 Pro es uno de los drones más compactos del mercado. Con apenas 907 gramos de peso, el Mavic 2 Pro puede plegarse para ocupar un espacio de transporte mínimo, permitiendo así su operación en zonas apartadas o de difícil acceso. Todo ello sin renunciar a una grabación de vídeo en resolución 4k de una calidad envidiable. 

Dji Inspire 2 con X5s para vídeo

El dron de menos de 5 kg más completo que existe. Esta aeronave nos permite montar una variedad de cámaras diseñadas específicamente para él. Al poder utilizar una variedad de lentes, desata tu creatividad como realizador. Con su nuevo procesador CineCore 2.0 junto con la Zenmuse X5s permite grabaciones de hasta 5,2K en ProRes y Cinema DNG.